PORTADA | NOTICIAS | CLASIFICADOS | TARIFAS | MEDIOS | ARCHIVO | EDICIONES | FECHAS | PIZARRA | RSS | CONTACTO | BUSCA
Año 4 - Edición Digital - Sábado 31 de Julio de 2010 - Rincón de los Sauces - Neuquén - Patagonia - Argentina
viernes, 19-02-2010 - 07:44 - POLITICA    (20100219074401)
El Deliberante listo para su sesión preparatoria

En un año definido como “muy político”, por algunos de los integrantes del Concejo, está prevista para el próximo miércoles la sesión preparatoria de apertura de las sesiones ordinarias. Incertidumbre sobre quién continuará en la presidencia del cuerpo.

En vísperas del inicio de un nuevo año legislativo, el Deliberante rinconense está ultimando todos los detalles para la sesión preparatoria del miércoles 24 de febrero, previa a la apertura de las sesiones prevista para el 3 de marzo.

Para ello, los ediles deben elegir o reafirmar las autoridades que permitan el funcionamiento del legislativo municipal, designando al presidente, al vicepresidente y a los concejales que integran las diferentes comisiones de trabajo.

Aparentemente, esta tarea no sería tan sencilla como el año anterior, luego del escándalo desatado durante el 2009 con la destitución y posterior confirmación de Carlos Herrera como presidente del Deliberante, en medio de acusaciones cruzadas y sospechas de todo tipo entre el oficialismo y la oposición.

“Todavía no se sabe nada, son todos supuestos, pero oficialmente no se sabe nada sobre qué va a pasar el miércoles”, declaró una fuente en el Deliberante.

Cabe recordar que la apertura de las sesiones ordinarias está prevista para el miércoles 3 de marzo, en la Sala de Sesiones “Evita”, día en que serán formalmente inauguradas por el intendente Hugo Wernli con su discurso anual.
viernes | 19-02-2010 | 07:44 | Tiempo de lectura 01:08 (229 palabras)

ESPACIO DE LOS LECTORES
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Envía tu comentario.
Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   Pulse aquí para ir a la próxima noticia.

Acceso
Creación del sitio 25/5/2007 - Desarrollado por Editorial Patagonia Activa ® 2003-2010
Visitas únicas a esta página: 186 - Visitas únicas a todas las páginas del sitio: 696
Visitas únicas al sitio: 526 - Clics: 1091 - Tiempo: 2.0053 segundos. (5k)