PORTADA | CLASIFICADOS | TARIFAS | ARCHIVO | EDICIONES IMPRESAS | FECHAS | PIZARRA | RSS | AGENDA | CONTACTO
Año 13 - Edición Digital - Sábado 20 de Julio de 2019 - Rincón de los Sauces - Neuquén - Patagonia - Argentina
Sociedad | Deportes | Cultura | Policiales | Política | Gremiales | Salud | Humor | Historia | Opinión | Correo Lectores | Editorial
SOCIEDAD   martes | 06-06-2017 | 20:06
Se fue de gira “Doña Naty” una de las porteras más queridas de Rincón

Los mejores recuerdos de varias generaciones de la ciudad aparecieron al conocerse la lamentable noticia que Natalia Hernández, unas de las primeras porteras por muchos años de la escuela Nº 238, falleciera.

El lunes 5 de junio, a las 11 horas, falleció en la ciudad de Neuquén, quien fuera en vida la Señora Natalia Hernández, a los 76 años de edad, tras sufrir una lamentable enfermedad.

Natalia fue unas de las primeras porteras por muchos años de la Escuela Nº238, y los recuerdos de alumnos que la trataban todos los días al concurrir al colegio surgieron ante su partida.

El reconocido locutor y conductor radial Chamaco Emilio publicó en su perfil social una foto de Doña Naty y dijo “los primeros alumnos de este establecimiento la lloramos porque tenemos muy lindos recuerdos, que dios te tenga en la gloria Natalia”.

Entre una catarata de comentarios publicados, rescatamos algunos entre los cientos compartidos.

“Doña Natalia… La recuerdo obligándonos a tomar la leche con grumos, pero igual la queríamos mucho siempre nos consentía”, Nélida Vega.

“Doña Naty nos preparaba pancitos a escondidas cuando salíamos del aula “al baño” en horario de clase e íbamos derecho a la cocina!”, recordó Yamila Gisel Valdebenito Vera.

“Llevo mis mejores recuerdos de esta personita que fue tan especial en gran parte de mi infancia... Dios te tenga en su gloria”, comentó Angeles Suarez.

“La mejor portera de la 238, Doña Natalia siempre en nuestro corazón”, compartió Enzo Tato Díaz.

“Naty, Dios te tenga en la gloria, que tu descanso sea muy hermoso, lleno de amor, como vos siempre nos regalaste ese cariño incondicional, siempre fuiste nuestra segunda madre, estarás en todos nuestros recuerdos y corazones, a todos esos chicos que servistes con tanto esmero y calor de madre, te vamos a extrañar no verte, pero jamás te borraras de nuestros corazones, y si Dios nos permite nos veremos allá. Mi más profundo pésame a toda su familia”, Sergio Fabián Cañupan.

“Me acuerdo cuando a veces íbamos ayudarla a lavar las tazas y aprovechábamos a comer pan con dulce como premio”, contó Yaquii Prieto.

“Una gran persona! Mis más sinceras condolencias a su familia!”, compartió Leonor Palacios.

“Doña Naty.. Me quedo con los mejores recuerdos, parte de mi infancia... Fue una excelente persona y una gran portera...! Mi más sentido pésame para la Familia”. Anyi Antunez.


“Lindos recuerdos de mi niñez en la escuela, cuando comíamos en el comedor de la 238”. Raul Sebas Carrillo.

“Doña Naty muchas gracias por cuidarnos en la primaria”, Luciano Ortiz.

“Me quedo con los mejores recuerdos de ella y me acuerdo tantas cosas como el té con pan y picadillo, ir al comedor y que nos podíamos repetir tantas veces como queríamos hasta quedar pipon. Muchas gracias por todo”. Lucas Gaston Kobec.


“Me llenaba el plato de comida, me acuerdo en mi niñez, en la escuela, una excelente persona”, Nicole Santana.

“Me encantaba la sopa y después venían las pizas tan ricas que hacían... Muy buena persona...”.
Maryy Garabito.

“Que descanse en paz Doña Naty. Mis hijos la querían mucho, y siempre deseaban su comida y nunca se las negó. Maxi hasta hoy dice que su guiso es el mejor. Siempre la recordaremos con mucho cariño”. Ana Rueda.

“Tremendo los guisos de la escuela!! Era un genia cocinando y excelente persona”, Alexis Inda.

“Un abrazo para su familia. Los mejores recuerdos .muchas anécdotas!”. Mónica Sánchez.

“Millones de gracias... por cada día que me distes comidita con sabor a mucho amor… en mi corazón siempre”, Zulma Caceres.

“Naty que ricos guisos de lentejas, cuantas anécdotas, yo dando clases en la cocina.... ese olorcito!!! Bella persona”, Zulma Cáceres.

“Doña Natalia, mucha fuerza a toda la familia, nos queda su grandeza y su permanente sonrisa, hasta siempre!!!”. Juan Jose Maldonado.

“Siempre te vamos a recordar mi viejita hermosa fue una gran mujer yo siempre estaba pegada a ella cuando iba a la escuela 238 y nos hacía una comida súper rica”. La Nana Elizabeth.

“Doña Natalia, fue y será en mi recuerdo y en el de muchos un porción grande de la Escuela 238.
Excelente persona, sin dudas todos la queremos y deseamos un eterno descanso, siempre que la veía le agradecía. Una vez más... Doña Natalia Gracias”. Gustavo Gajewski.

“Mi más sentido pésame a la familia, nos ha dejado otra histórica de nuestro Rincón, todos los que la conocimos siempre la recordaremos una gran compañera de trabajo de mi mamá Julia Barros siempre la tiene presente Q.D.E.P , Naty!”. Elisabeth Barros.

“No olvido que pedía permiso para ir al baño e iba a lo de Doña Naty a pedirle pan”. Emanuel Fernández.
“Doña Naty gran persona. Daba mucho cariño a todos los chicos que asistíamos a la escuela. Dios consuele el corazón de cada uno de su familia”. Leiva Estela.

“Doña Naty, ella me recibió con los brazos abiertos en la escuela y me hizo sentir muy bien y me atendió como nadie. Si hay personas que no se olvidan nunca, Doña Naty es una de ellas. Te quiero mucho Naty”. Federico Garat.

“Que tristeza... Gran mujer se fue a las manos de Dios...Hermosos recuerdos de mi niñez en la escuela 238 cuando nos daba la leche con pancito calentito.... mis condolencias a su familia...”. Yanet Suzzi.

“Como no recordarla!!! Si forma parte de los recuerdos más lindos de nuestra infancia a todos los que en aquellos tiempos íbamos a la 238”. Patricia Muñoz.

“Mi más sentido pésame a la familia. Dios se llevó a una gran persona a su lado. No hay palabras que alcancen para recordar tantos momentos lindos vívidos con ella en la escuela 238”. Roberto Carlos.

“Noo... que triste. Fue mi portera y me daba chocolates a escondidas. Lindo recuerdo Doña Naty.”, Chechu Guerrero.

“Que dios la tenga en la gloria. Una mujer muy amable y atenta. Mis condolencias a toda su familia”, Roberto Jofre.

“Naty fuiste y serás la mejor portera, me quedo con los mejores recuerdos. Gracias por escucharme y apapachame cuando lo necesitaba. Otra estrella en el cielo, te quiero”. Yanet Calderon.
(20170606200601) | Tiempo de lectura 05:08 (1027 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

Acceso
Creación del sitio 25/5/2007 - Desarrollado por Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019 - Tiempo: 0.1904 segundos. (7k)