El jefe comunal aseguró que “lo que se busca es mejorar la calidad de vida de todos los rinconenses en los diferentes aspectos” y señaló que “notamos al inicio de la gestión que había un déficit muy grande en espacios verdes por lo que nos pusimos a trabajar muy firme para tener nuevos espacios públicos para la comunidad”.
Rucci recordó que “durante primer año pudimos mejorar notablemente la entrada a la localidad desde la rotonda del dinosaurio, construimos el Paseo de la Mujer, renovamos la Plaza de Las Banderas, Plazoleta de Guardafaunas, Plaza Independencia, el bulevard de la Avenida 9 de Julio, entre otros lugares que hemos acondicionado”.
Indicó que “ahora estamos haciendo nueva la plaza San Martín con un avance muy importante, estamos con el plan de veredas, hicimos el Cristo Patrono, y estamos esperando el inicio de la obra de pavimento”.
En ese sentido destacó el trabajo de la Supervisión de Secretarías y Espacios Verdes a cargo de Oscar Borrello y Raúl Dominguez, quienes aseguró: “vienen haciendo un trabajo muy importante para la comunidad”.
Finalmente, el jefe comunal resaltó que “queda mucho por delante, no nos conformamos con todos los logros obtenidos y vamos a seguir trabajando para continuar el proceso de transformación que necesita nuestro querido Rincón de los Sauces”. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión