Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Realizaron acto por el inicio de la tan anhelada obra de asfalto

De un plan de 120 cuadras, se comenzará con la primera etapa de 40 cuadras. “Hoy es un día muy importante para todos, esto realmente era un sueño y hoy se está haciendo realidad”, dijo el jefe comunal.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El pasado viernes 28 de noviembre, el intendente Marcelo Rucci junto a funcionarios municipales y concejales de esta ciudad hicieron un acto público para presentar formalmente en sociedad el inicio de la obra más anhelada para Rincón de los Sauces como es el pavimento urbano en su primera etapa.

El acto se realizó en la intersección de calles Buenos Aires y Av. Mosconi donde se montó el cartel de obra donde se especifica detalles técnicos, plazos de ejecución y montos de inversión.

“Hoy es un día muy importante para todos, esto realmente era un sueño y hoy se está haciendo realidad lo que nos llena de orgullo, porque estamos empeñados en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, sostuvo el intendente.

Quien reiteró su profundo agradecimiento para el gobierno nacional que financió esta obra, para el senador nacional, Guillermo Pereyra, al diputado nacional, Adrian San Martín, quienes colaboraron en las gestiones y a todo el pueblo rinconense por el apoyo que permanentemente expresa.

Rucci consideró que esta obra va a cambiar radicalmente la ciudad y dijo que “se trata de la primera etapa de 40 cuadras de asfalto de un plan de 120, pero no es el único plan sino que estamos ya estamos gestionando más asfalto para Rincón”.

En ese sentido, reiteró la necesidad de apoyar este 30 de noviembre a la lista Azul y Blanca del MPN que lleva como precandidato a diputado provincial a Darío Patiño y dijo que “en el caso de ganar se abren muchas posibilidades para Rincón de los Sauces” quien consideró ya se encuentra en la primera línea de la política provincial y nacional.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso