Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La academia Urban logró excelentes resultados en la Copa Latinoamericana

La delegación rinconense que viajó a Capital Federal obtuvo primeros, segundos y terceros premios, en diferentes estilos en los que participó.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El evento, en el que participaron academias y bailarines de todo el país y del exterior, se desarrolló en el Teatro Del Globo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La academia Urban, que dirige Nicolás Morales, participó con gran éxito en el Certamen Abierto de Ritmos y Danzas denominado “Copa Latinoamericana” que se realizaró el domingo 20 de agosto en Capital Federal.

El evento, en el que participaron academias y bailarines de todo el país y del exterior, se desarrollará en el Teatro Del Globo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nicolas Morales fue el encargado de dar a conocer los premios obtenidos a través de su cuenta de Facebook: “primeros puestos en stret jazz urbano, en solista jazz lyrical, en duo mayor jazz lyrical, en duo jazz contemporáneo.”, escribió.

Además, la academia logró un segundo puesto en jazz contemporáneo grupal y el tercero en regaetoon grupal, más el premio a Jésica López, como bailarina destacada. “¡Felicidad pura!, Vamos Urban, gracias infinitas”, agregó el coreógrafo rinconense.

Días atrás, Nicolás resaltó la participación de Urban en este importante evento internacional. “Yo sé que muchos de estos chicos es la primera vez que van a Buenos Aires. Yo siento que cumplí un sueño. Siempre quise ser coréografo y llevar mi trabajo a Buenos Aires y estoy muy ansioso y emocionado con esto”, añadió. (Foto: Facebook Nicolás Morales).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso