En un trabajo conjunto entre el Municipio local y la empresa AESA se llevó adelante una capacitación en manejo defensivo apuntado a chóferes de diferentes sectores de la municipalidad.
El encuentro fue dictado el jueves 5 de octubre por el instructor vial José Lucero y coordinado por el referente de la compañía en materia de Seguridad, Guido Mendoza, quien explicó que esta capacitación también se llevó adelante en Añelo y Catriel.
Desde el área de seguridad e higiene del municipio, el licenciado Marcelo Puentes, aseguró que se trata de una práctica permanente y de capacitaciones constantes para mejorar la seguridad de los trabajadores municipales.
Puentes agradeció a la empresa AESA por la predisposición para llevar adelante esta capacitación que se dictó en la Casa del Bicentenario. (Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión