La recientemente designada fiscal de Rincón de los Sauces, Rocío Rivero, adelantó en declaraciones radiales parte de su plan de trabajo para la ciudad.
Entrevistada por Osvaldo Domínguez en Radio Arenas, Rivero dijo que “llegué hace muy poquito a la ciudad y estoy tratando de ver la mayor cantidad de casos y voy a pedir paciencia a los rinconenses”.
“Mis expectativas es seguir trabajando con los recursos que ya tenemos. Por ahí será necesario incorporar una persona más al equipo, para sustentar el trabajo que está haciendo el Ministerio Público fiscal en la ciudad”, resaltó.
En referencia a las prioridades de trabajo, afirmó que “tengo una línea de trabajo en equipo, tratando de determinar lo urgente y prioritario de lo que no lo es, siempre abocada a la función propia de perseguir el crimen”, afirmó.
Consultada sobre qué conocía de Rincón, Rivero dijo que no mucho. “Estuve aislada, recorrí poco la ciudad y lo que sé es que tenemos un problema con la violencia, con los robos y de abuso sexual, que son las políticas prioritarias en que nos vamos a enfocar. Vamos a tratar de resolver todos los conflictos posibles que tengan los vecinos".
Por último, la nueva fiscal dijo que ya se radicó en la ciudad. “Ya estoy alquilando y próximamente cambiaré mi domicilio. Tengo todo el apoyo del doctor Gerez y Vignaroli. Tengo entendido que se están gestionando otros recursos necesarios para combatir la criminalidad. Voy a trabajar con la policía en conjunto y las autoridades locales que se han puesto a disposición”, cerró Rocío Rivero. (Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión