Los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 6 continúan avanzando y ya se desarrollan en el ingreso a nuestra ciudad, en el sector de la Rotonda del Dinosaurio.
La obra que lleva adelante el Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de Vialidad Provincial, comprende 54 kilómetros entre Rincón de los Sauces y el empalme con la Ruta Provincial 8, en Crucero Catriel.
En estos días, los equipos trabajan sobre los últimos sectores de la traza próximos a Rincón, como parte de una obra fundamental para mejorar la transitabilidad y la seguridad de uno de nuestros principales accesos.
Una ruta clave para nuestra localidad y para toda la actividad que diariamente conecta a Rincón con la región.
Desde el municipio solicitaron circular con precaución y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando sobre la ruta.
Compartinos tu opinión