Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Deportes

El municipio invita a participar del Torneo de Futsal Mixto Interinstitucional

El certamen se desarrollará del 6 al 11 de julio, a partir de las 20 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y está destinado a equipos representativos de organismos e instituciones públicas y privadas.
Torneo de Futsal Mixto.
Torneo de Futsal Mixto. Crédito: Freepik

La Municipalidad de Rincón de los Sauces, a través del Área de Deportes, lanzó la convocatoria para participar del Torneo de Futsal Mixto Interinstitucional, una propuesta deportiva que busca fomentar la integración, el compañerismo y la actividad física entre trabajadores y trabajadoras de distintas instituciones de la localidad.

El certamen se desarrollará del 6 al 11 de julio, a partir de las 20 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y está destinado a equipos representativos de organismos e instituciones públicas y privadas.

Podrán participar equipos conformados por integrantes de distintas entidades, entre ellas Bomberos, Hospital, Policía, Municipalidad, Clínicas, Escuelas, Juzgado, además de otras instituciones interesadas en sumarse a esta iniciativa.

Desde la organización destacaron que el torneo tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre las instituciones locales a través del deporte, promoviendo valores como el respeto, el trabajo en equipo y la convivencia.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y quienes deseen participar pueden solicitar información y registrar a sus equipos comunicándose al 2996 074576.

La invitación está abierta a toda la comunidad institucional de Rincón de los Sauces para ser parte de una semana de competencia, recreación y encuentro en un ambiente de camaradería y espíritu deportivo.

Por mayores informes e inscripción, comunicarse al 2996 074576. El torneo se realizará en la Ciudad Deportiva, del 6 al 11 de julio, desde las 20 horas.

Deportes Torneo

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso