Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Este miércoles jornada de cine solidario para ayudar a mascotas

La actividad se llevará a cabo en el cine de la Casa de la Cultura, con funciones a las 18 y 20 horas. La entrada es ropa, frazadas, camperas o acolchados y bolsa de alimento suelto para perros y gatos.

La Casa de la Cultura de Rincón de los Sauces realizará una nueva edición del Cine Solidario por las Mascotas, una propuesta destinada a colaborar con el área de Zoonosis mediante la recolección de donaciones para perros y gatos.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 6 de mayo en el cine de la Casa de la Cultura, con apertura de puertas a las 17 horas.

Durante la jornada se proyectarán dos funciones de la película Zootopia I y II, una a las 18 horas y otra para las 20.

Como entrada, se solicita a los asistentes colaborar con alguno de los siguientes elementos:

Ropa en desuso
Frazadas
Camperas o acolchados
Bolsas de alimento suelto para perros y gatos

Todo lo recaudado será destinado al Área de Zoonosis municipal, con el objetivo de asistir a animales en situación de cuidado y fortalecer las acciones de bienestar animal en la localidad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso