La municipalidad de Rincón de los Sauces invitó a la comunidad a disfrutar de Argentina vs Austria, desde las 13,30 horas.
Tras el triunfo en el debut, la Selección Argentina afronta un nuevo compromiso en el Mundial y queremos compartirlo con toda la comunidad.
Te esperamos en el Polideportivo Municipal para seguir el partido en pantalla gigante y disfrutar de una tarde de encuentro entre vecinos, amigos y familias.
Traé el mate y tu reposera. Entrada libre y gratuita. No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.
¡Sumate a esta nueva jornada mundialista y acompañá a la Selección Argentina!
Compartinos tu opinión