Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Invitan a vivir el segundo partido de Argentina en pantalla gigante

La cita es en Polideportivo Municipal. Con entrada gratuita. No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.

La municipalidad de Rincón de los Sauces invitó a la comunidad a disfrutar de Argentina vs Austria, desde las 13,30 horas.

Tras el triunfo en el debut, la Selección Argentina afronta un nuevo compromiso en el Mundial y queremos compartirlo con toda la comunidad.

Te esperamos en el Polideportivo Municipal para seguir el partido en pantalla gigante y disfrutar de una tarde de encuentro entre vecinos, amigos y familias.

Traé el mate y tu reposera. Entrada libre y gratuita. No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.

¡Sumate a esta nueva jornada mundialista y acompañá a la Selección Argentina!

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso