Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Una mujer fue herida de un balazo en la pierna

En otro caso de violencia de género, el agresor llegó hasta su casa y le disparó con un rifle calibre 22, hiriéndola en el muslo. Fue detenido por la policía. La víctima se encuentra fuera de peligro.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Una mujer fue lesionada por su expareja que le disparó con un rifle calibre 22 en la pierna izquierda. El agresor, que habría tenido una restricción de acercamiento, fue detenido y la mujer se encuentra internada en la clínica modelo de Cipolletti.

El hecho ocurrió el domingo 6 de octubre a las 10:20 en la calle Belgrano, al final en la zona oeste de nuestra ciudad.

Según se publica en el diario “Río Negro”, la mujer de 30 años se separó de su agresor, de 34, hace unos seis meses, con quien tiene en común un hijo de 16.

El hombre es un petrolero que desde hace unos meses se encuentra desocupado y según informaron, en la noche del sábado ya habría estado generando algunos incidentes cerca de la vivienda de su ex. En la mañana del domingo la mujer estaba en la casa junto a su hijo y su actual pareja, quien también tiene un hijo de otro relación.

El agresor irrumpió en la vivienda, sorprendió a la mujer bajando las escaleras y ejecutó el disparo con un rifle al que posteriormente se le trabó el mecanismo, lo que evitó que siguiera disparando. El agresor dejó el rifle tirado y huyó hasta su casa, donde fue detenido por el personal de la comisaría 35.

El proyectil que alcanzó a la mujer le produjo una lesión en el muslo por lo que la víctima fue trasladada a una clínica local, para ser luego derivada al hospital Castro Rendón y posteriormente al policlínico modelo de Cipolletti, donde se encuentra internada, estable y fuera de peligro.

Según trascendió, el agresor tendría un restricción de acercamiento a la mujer y varias denuncias por violencia. Se aguarda que sea derivado a Neuquén para ser indagado por el juez de la causa y la fiscal de género Soledad Rangone.

En cuanto a la causa judicial, trascendió que se le podrían sumar varias figuras como desobediencia de una orden judicial, tenencia, abuso de armas y lesiones graves.

Fuente: Río Negro

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso