Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Atentado a colectivos de la empresa Cono Sur

Personas desconocidas incendiaron dos unidades de transportes de pasajeros y se dieron a la fuga. Ya habían roto una luneta con anterioridad.

En la madrugada del 11 de diciembre, la calma de la ciudad se vio alterada con el incendio de dos colectivos de la empresa Cono Sur en la base ubicada entre las calles Chos Malal y Puesto Palomo.
Alrededor de las 4 de la mañana, una dotación del cuerpo de Bomberos se hizo presente en el lugar y consiguió controlar el siniestro pero no pudo evitar que las dos unidades se quemaran completamente.
Si bien se desconocen los autores del hecho, el incendio se da en el marco de una fuerte puja de intereses entre las empresas de transporte locales y otras empresas de pasajeros que prestan servicios en la ciudad sin cumplimentar con la normativa exigida por la municipalidad.
Los transportistas de Rincón de los Sauces lamentaron profundamente lo sucedido y negaron tener cualquier vinculación con el siniestro, que está siendo investigado intensamente por la policía.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso