Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Semana Santa arrancó y las rutas se liberaron

Se podrá recorrer libremente tanto la provincia de Neuquén, como de Rio Negro, también hacia el norte del país.

Ruta Provincial Nº6 rumbo a la ciudad de Catriel transitable.

Ruta Provincial Nº6 rumbo a Ruta 40 transitable.

Ruta Provincial Nº5 rumbo a Añelo transitable.

Ruta Nacional Nº151, en dirección norte y sur liberadas, en el puente carretero sobre el río Colorado, el jefe regional de la policía de La Pampa Pedro Eschab indicó que tienen confirmado el libre tránsito en el puente carretero.

Ruta Nacional Nº40, en el norte de la provincia transitable. Corte saliendo a 20 kilómetros de la ciudad de Zapala, se puede esquivar por Mariano Moreno, transitable en buenas condiciones el camino de ripio.

Puentes abiertos:

NEUQUEN-COIPOLLETI

CINCO SALTOS - CENTENARIO

DIQUE BALLESTER Ubicado en Localidad de Barda del Medio Río Negro, y Vista Alegre Norte, Neuquén.

REPRESA EL CHAÑAR Transitable, ubicado en San Patricio del Chañar, cruza el río Neuquén, dentro de la provincia, puede ser una alternativa si se llegara a cortar Barda del Medio.

PEQUEÑO PUENTE EN COMUNIDAD MAPUCHE AÑELO. Se puede usar si se llegara a cortar la represa El Chañar, los indígenas a veces cobran peajes.


Cortes:
Saliendo de Zapala, a unos 20km. corte de ruta, el corte antes de llegar a Zapala se levantço y la ruta está.


DESMENTIDO

AÑELO no está cortada la ruta por vialidad ni por nadie.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso