Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Alan Martínez, oro en lanzamiento de bala

La provincia de Neuquén tuvo un gran comienzo en la última etapa de los Juegos Deportivos de la Patagonia y ya se consiguieron tres medallas de oro, una de ellas para el atleta de Rincón de los Sauces.

El atleta local obtuvo la medalla dorada en la pista sintética del Parque Recreativo Don Tomás, en lanzamiento de bala, obteniendo una marca de 15,57 metros. También obtuvo la presea de plata en la categoría de lanzamiento de disco, con una marca de 41,65 metros.

Por otro lado y en distintas pruebas, varios atletas rinconenses ingresaron entre los ocho mejores, sumando puntaje para la clasificación general. Enzo Segura logró el sexto puesto en los 100 metros con un tiempo de 12s. 61/100; Jorge Díaz en salto largo, con una marca de 4,99, obtuvo el quinto puesto y Rodrigo Valenzuela fue octavo con una marca de 4,75 metros.

Entre las chicas, Yanira Fate clasificó para la general, obteniendo el octavo puesto en salto en largo, con una marca de 4,04 mts.

Esta última etapa de los Juegos Deportivos de la Patagonia comenzó el miércoles 13 de mayo y continuará hasta el 16 de mayo en la capital pampeana, abarcando las disciplinas de atletismo y natación convencionales y de discapacidad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso