El viernes 16 de abril y a partir de las 22 horas, Soledad Villamil se presentará en el Polideportivo para presentar su segundo trabajo como solista denominado “Morir de Amor”.
Tras el éxito de su primer trabajo, “Canta”, que fuera ganador del premio Carlos Gardel 2008 al Mejor Álbum, la cantante y actriz vuelve a la carga con su segundo espectáculo musical que incluye tangos, valses, milongas y otros ritmos, para demostrar todo su talento y sensibilidad.
Este espectáculo está organizado por la Secretaría de Gobierno y se inscribe en el ciclo de presentaciones de la Fundación YPF. Las entradas gratuitas a este show podrán retirarse los días 14 y 15 de abril, de 8 a 20 horas en Casa de Cultura, ubicada en Avenida 20 de Diciembre, esquina Pte. Perón o dos horas antes del espectáculo, en el Polideportivo.
La reconocida y talentosa artista, Soledad Villamil, transitó por distintos escenarios y trabajó bajo la dirección de los mejores profesionales del mundo del teatro, la televisión, el cine y la música.
En esta oportunidad y con el amor como eje temático, la artista presenta su nuevo disco solista “Morir de amor” donde presta su sensibilidad y calidad interpretativa a canciones que relatan cómo se vive, se padece y se “muere” de amor.
Esta obra continúa la línea ya desarrollada en “Canta”, su primer disco solista ganador del premio Carlos Gardel 2008, Soledad Villamil vuelve a recorrer un repertorio de tangos, valses, milongas, y otros ritmos que en sus versiones recobran fuerza y toman nueva forma.
Compartinos tu opinión