Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Tojo: “Todos nos merecemos una mejor ciudad y por eso vamos a trabajar”

El primer concejal del MPN electo, Raúl Tojo, dijo que espera el acompañamiento de la gente. “Ahora los esperamos para que nos acompañen en el nuevo modelo de municipalidad que queremos”, indicó.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Raúl Tojo, el primer concejal de la lista ganadora del Movimiento Popular Neuquino también realizó un breve discurso en el festejo.

Al comenzar no podía ocultar su exaltante alegría y lo reafirmo a través de sus palabras diciendo: “A las mujeres, a los jóvenes, a todo el pueblo, no cabemos dentro de nuestra felicidad”.

“Ya lo dijimos hace 6 u 8 meses atrás, que íbamos por la intendencia, que la íbamos a recuperar, que lo íbamos a llevar a Marcelo Rucci adelante y hoy el sueño nuestro se ha cumplido”, relató Tojo.

Y continuó diciendo que: “Estamos realmente felices y vamos por mucho más, todo lo que prometimos lo vamos a cumplir, por que tenemos realmente el acompañamiento de Provincia, de Nación, de Guillermo Pereyra, que sin el acompañamiento de él, esto no hubiese sido posible. Realmente muchísimas gracias y ahora los esperamos para que nos acompañen en el nuevo modelo de municipalidad que queremos”.

Finalizó su discurso asegurando: “Queremos que esto realmente sea digno para todos ustedes, que podamos vivir, ustedes, nosotros, todos, en armonía, y que podamos vivir en una ciudad que nos merecemos, como petroleros, como habitantes, como comerciantes, todos nos merecemos una mejor ciudad y por eso vamos a trabajar. Muchisimas gracias”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso