Por si esto fuera poco, están cortadas otras dos líneas fijas que tiene la Comisaría 35 de esta ciudad, lo que genera malestar en esta comunidad a raíz de la sensación de inseguridad que se provoca por la falta del servicio.
Desde la Comisaría local informaron al diario La Mañana de Neuquén que “la semana pasada estuvieron los técnicos de la empresa quienes aseguraron que el problema había sido solucionado pero pese a esto continuamos con el inconveniente”.
Agregaron que “ante esta situación hicimos nuevamente el reclamo a la empresa y estamos a la espera de una solución”.
Cabe recordar que la falta de respuestas ante los reclamos de interrupciones en líneas de telefonía fija es una constante que se vive en esta ciudad, dado que ni siquiera hay una oficina radicada en la que se puedan canalizar las demandas.
Meses atrás, tanto los números de emergencias de Bomberos como los de Policía estuvieron interrumpidos durante un largo lapso de tiempo hasta su reparación.
Además muchos vecinos que sufrieron este tipo de inconvenientes aseguran que debieron esperar más de 20 días hasta lograr que se les normalice nuevamente el servicio.
Si bien hasta el momento la falta de servicio de emergencia no generó un problema mayor en cuanto algún hecho delictivo que no haya podido ser avisado, la preocupación está latente en la comunidad.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión