Desde la delegación local del Centro de Empleados de Comercio hicieron entrega de un juego de camisetas y pantalón de fútbol al equipo campeón que representó al hipermercado La Anónima en el torneo realizado por el día mercantil.
Según indicó el representante del CEC en Rincón, Walter Woresky, “se trata de un compromiso que tenía la institución con los compañeros que ganaron el torneo por el Día del Empleado de Comercio”.
Aseguró que “le habíamos entregado los trofeos y una orden de compra simbólica para una conocida casa deportiva quienes mandaron a confeccionar el juego de camisetas numeradas y pantalones”.
Woresky indicó: “Estamos construyendo un vínculo con los trabajadores que queremos seguir afianzando, impulsando actividades, invitándolos permanentemente a trabajar”.
En la entrega del equipo deportivo estuvieron presentes varios de los jugadores, entre ellos: Sergio Narambuena, Marcos Cari, Maxi Narambuena, Miguel Díaz, Daniel Escudero, Héctor Sánchez, Rodrigo Mena, Facundo Sánchez, Miguel Cáceres, Darío Villar y Manuel Rodríguez delegado gremial.
Desde el equipo de fútbol destacaron el torneo y el alto desempeño realizado por todos los jugadores, proponiendo que el próximo día mercantil puedan participar del torneo provincial, en el que podrían representar a Rincón de los Sauces.
Compartinos tu opinión