El pasado 16 de mayo, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza 1343/2012 que prevé la construcción de un nuevo espacio recreativo para la realización de diversas actividades deportivas y culturales.
El Playón reemplazará al anterior que se encontraba en inmediaciones del Polideportivo Municipal y que debió ser demolido por el deterioro sufrido a través de los años de construcción y el permanente uso del mismo.
La superficie tendrá las siguientes medidas: 44 metros de largo por 22 metros de ancho, unos 968 metros cuadrados y se levantará en el predio del Polideportivo Municipal reservado para tal fin.
La inversión estimada para su construcción es de aproximadamente $ 250.000 y entre los fundamentos para la creación del mismo, se cuenta la carencia de espacios para que los niños, jóvenes y adultos puedan llevar a cabo sus actividades en las diferentes disciplinas y que permiten potenciar el desarrollo psicofísico de cada persona, promoviendo a través de la práctica deportiva y cultural la inserción social.
Compartinos tu opinión