El pasado 27 de junio se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del área de Producción y una veintena de productores para tratar problemas referidos al sector.
En una extensa reunión se analizó el momento actual de la producción y se hizo hincapié en el riego, a través del canal principal.
Desde el municipio aseguraron que “el mantenimiento del canal lo está afrontando la municipalidad con los recursos que tiene al alcance” y pidieron “mayor colaboración de los particulares para el mantenimiento del mismo”.
En este sentido, destacaron que hay situaciones complicadas ya que “hay gente que tiene llave de las compuertas y utiliza el riego de forma indiscriminada, fuera de los diagramas estipulados”.
Ambas partes coincidieron en la importancia de mantener el grupo de trabajo y la realización de reuniones periódicas que ayuden a coordinar acciones en beneficio de todos.
Una de las tareas más urgentes es la limpieza del canal, por lo que desde el municipio se anuncio que el lunes 2 de julio comenzaría la limpieza del mismo con una máquina aportada por el sector privado.
Compartinos tu opinión