Con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Rubén Butigué, el jefe de Zona Carlos Florines y el director de Establecimientos de la subsecretaría de Salud, Máximo Boero, autoridades locales, y público en general, se celebró el acto de las bodas de plata del hospital de Área.
Boero, quien estuviera en nuestro nosocomio en el año 1982, recordó emocionado anécdotas y fragmentos de su vida, en aquellos duros años por los que pasó por Rincón.
Asimismo, durante la ceremonia se puso el nombre de Carlos “Pocho” Fuentes al hospital de área y desde el Concejo Deliberante, el secretario administrativo Néstor Figueroa, hizo entrega a Carlos Fuentes (hijo) de un presente recordatorio en memoria de su padre, quien pasara más de 20 años trabajando y ayudando a los demás en el hospital.
Por parte del municipio estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Norma Sepúlveda y la subsecretaria Viviana Antúnez, quienes hicieron entrega de un voucher para la adquisición de un lavarropas industrial para el servicio de lavandería del hospital.
También se inauguró el mural realizado por la organización “Rincón no tira recicla” tarea que fuera llevada adelante por el área de Servicio Social, en el marco de un trabajo interinstitucional con la Escuela Primaria de Adultos, la Escuela Especial, e integrantes de la Murga "Remontando Sueños", con la temática “Salud, Medio Ambiente y Cuidado de Nuestro Cuerpo”.
En tanto, la Directora del hospital local, Cinthia F. Barros, resaltó la importancia del trabajo en equipo que realiza el personal del hospital día a día instándolos a seguir adelante en tan loable tarea.
Durante la ceremonia se hizo entrega de distinciones a empleados con 25 años de servicio y al finalizar los discursos y el acto se compartió con los presentes un chocolate caliente con torta.
Compartinos tu opinión