El pasado 18 de agosto se realizó una colecta de materiales y alimentos para los canes que planea alojar la Asociación Perros del Desierto, brindándoles un espacio de cuidado y contención.
Alrededor de una veintena de participantes de la asociación estuvieron durante todo el día en la plaza San Martín donde recibieron por parte de vecinos solidarios ladrillos, hierro, y alimento.
Cabe señalar que todos los que quieran colaborar con materiales para la construcción de los caniles que se construirán en el espacio cedido por la comuna a tal efecto, pueden comunicarse a los teléfonos 154129036, 154129037, 156355441 o al 154665537.
Es importante señalar que también la asociación fomenta la adopción, y por ello el pasado sábado presentaron en sociedad a 11 perritos, de los cuales uno de ellos fue adoptado, siendo algo muy positivo para la organización.
Desde la asociación aseguran que necesitan de la ayuda de todos para poder empezar a construir rápidamente un hogar para todos los perros sueltos. “Sepamos que es un problema social, por lo tanto necesitamos de la ayuda de todos. Todo suma y es mucho para nosotros!”, señalaron desde la entidad.
Compartinos tu opinión