El pasado miércoles 19 de septiembre, la banda del barrio de Quilmes se brindó plenamente ante un público, en su mayoría joven, que llegó hasta el Polideportivo para cantar, saltar y compartir un espectáculo que se recordará siempre.
Brindándose al máximo y estableciendo un contacto íntimo con el público, la banda recibió la ovación, el aplauso y la aceptación de unas 3 mil personas que llegaron para presenciar el show.
Pese a que el inicio del espectáculo comenzó con algunas horas de retraso debido a las inclemencias climáticas, todo pasó rápidamente al olvido con el arranque del recital. Desde la Dirección de Juventud, Melina Hernández, resaltó el esfuerzo realizado por el equipo de trabajo para conseguir los fondos que permitieron el evento y agradeció a los músicos la predisposición para que sea una verdadera fiesta.
Un potente equipo de sonido y luces brindaron el marco perfecto para que la música fluyera llegando profundamente al corazón de sus seguidores.
También hicieron su presentación las bandas Mar Muerto y Cara de Rock; además actuaron las solistas Ana Paula y Luciana Avan, del taller de formación artística a cargo de profesor, Cristian Montesino. La jornada finalizó de manera tranquila y sin inconvenientes que lamentar.
Por otra parte, desde la Dirección de Juventud, se recordó que para la tarde del jueves 20 de septiembre está prevista, a partir de las 18, la segunda jornada de festejos, teniendo como cierra la entrega de premios del concurso de murales, una muestra de maquillaje y la presentación de un grupo árabe.
El número musical principal estará a cargo de la bande de Sensemina de Neuquén y los artistas locales de Panacea Rock, recordando que, debido a las variaciones climáticas de las últimas horas, se está evaluando trasladar esta segunda jornada de festejos dentro del gimnasio Polideportivo.
Compartinos tu opinión