Guillermo Pereyra fue ratificado el pasado viernes 28 de septiembre como secretario general del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa luego una votación en la que recibió un gran apoyo de los afiliados que, a pesar de que no había lista opositora, se volcaron masivamente a las urnas.
En una de las primeras mesas escrutadas -en una urna ubicada en el yacimiento Lindero Atravesado de PAE- de 124 empadronados hubo 124 votantes a la lista Azul y Blanca de Pereyra.
El líder petrolero realizó la campaña como si tuviera rivales y se puso como meta conseguir una participación de más del 90% de votantes. Hasta las 16, la concurrencia superaba el 80% del padrón sindical y los trabajadores sobrepasaron la infraestructura electoral armada, contaron desde el área de prensa del sindicato.
Las actividades comenzaron a las 6 de la mañana y hasta las 15, las urnas ubicadas en los yacimientos en actividad se vieron rebasadas de los votos de los afiliados, que ratificaron el liderazgo de Guillermo Pereyra como secretario general y de Ricardo Astrada, como adjunto.
Compartinos tu opinión