Desde sus inicios, “Perros del Desierto”, no deja de trabajar por los animales abandonados en nuestra ciudad y luego de haber conseguido el terreno para alojarlos y realizado un sinfín de actividades, ya ha dado en adopción alrededor de cuarenta canes.
En este sentido, el sábado 13 de octubre de 2012, se llevó adelante una nueva colecta en la plaza San Martín, con buena aceptación por parte de los vecinos.
“La verdad es que estamos muy satisfechos. Seguimos recibiendo donaciones de la gente que confía en nosotros, ya tenemos el agua en el predio y material para rellenar el terreno ya que se encuentra muy bajo”, contó la presidenta, Sara Valdéz.
“Ahora, estamos necesitando una máquina para hacer el trabajo y pronto armaríamos una casita que nos dono una señora, más los 12 caniles que ya tenemos armados”, agregó.
Sara Valdéz recordó que se siguen reuniendo en la Plaza San Martín todos los sábados, desde las 10 de la mañana hasta alrededor de las 18 horas, regalando perritos desparasitados y vacunados.
“En la plaza también recibimos donaciones, como alimento balanceados o materiales de construcción. Incluso, con freezer y heladeras viejas hacemos caniles para los perritos enfermos, porque son fáciles de lavar”, dijo.
“La verdad, si bien falta mucho, estamos muy contentos porque aquella vieja idea de generar un espacio para alimentar, proteger, esterilizar y sacar a los perros de la calle, está dando sus frutos”, recordó Sara Valdez, quien se mostró muy conforme con lo actuado hasta el momento.
Por último, convocó a todos aquellos que quieran colaborar con la institución, acercándose los sábados a la plaza o bien comunicándose a los celulares 154-129036/7; 156-355441 o (0221)155-051648
Compartinos tu opinión