Desde hace varios meses, el municipio de Rincón de los Sauces ha decidido realizar un cambio estético a nuestra ciudad y como ejemplo de ello, es la colocación de panes de césped en la rotonda de acceso.
La parquización de la rotonda del dinosaurio en la entrada, sumada al nuevo sistema de riego y plantación de arbustos, genera un agradable impacto visual para los visitantes que se acercan a la ciudad.
Los trabajos, que vienen desarrollándose en silencio pero de forma sostenida, continuaron a la vera de la Ruta 6, donde el sembrado de césped ya comienza a notarse y el riego mediante aspersores hace que quienes circulen por la zona noten de inmediato las mejoras realizadas.
Paralelamente, se hizo un trabajo de adecuación de las columnas de alumbrado público con pintura y la limpieza sostenida del sector el cual tiene otro aspecto al que se vio durante los últimos años.
Esta tarea es recibida con beneplácito por vecinos y vecinas, quienes dejan sus comentarios de aprobación en las redes sociales, generando un trabajo de conciencia para que se cuiden los avances obtenidos.
También una patrulla municipal se encarga durante las noches de hacer los controles, a lo que se suman los controles policiales siendo alertados de este trabajo que se está llevando adelante.
Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio se invita a los habitantes para que tomen conciencia y colaboren en la preservación y cuidado de los espacios verdes que son de toda la comunidad.
Compartinos tu opinión