Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Asumió un nuevo jefe de policía para Añelo y Rincón

El director de Seguridad de la Provincia de Neuquén puso en funciones al comisario inspector Julio Rivas, quien tendrá a cargo trabajos en ambas comisarías.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El comisario inspector Julio Rivas será quien tendrá a cargo los trabajos en las comisarías 10º y 35º de Añelo y Rincón de los Sauces respectivamente. El intendente Marcelo Rucci junto al concejal Ángel Salazar y las secretarias de Gobierno, Norma Sepúlveda y de Coordinación de Gestión, Marcela Sáez, participaron de la ceremonia que se realizó este martes 15 de enero en la comisaría local.

El director de Seguridad de la Provincia de Neuquén, comisario Raúl Eduardo Palacios, fue quien puso en funciones al nuevo jefe policial de la Departamental de Zona Norte, quien expresó que “le encomendamos como premisa de trabajo reforzar los operativos de prevención, aumentar el número de operativos que se hagan en la zona a efectos de garantizar la seguridad a los habitantes”, y añadió que “queremos profundizar, ampliar y reforzar las tareas de seguridad que nos permita garantizar el orden y la tranquilidad para los habitantes”.

Luego de la ceremonia el intendente mantuvo una charla con las autoridades policiales donde les pidió la llegada de mayores efectivos para Rincón y les recordó el pedido para la concreción de un destacamento policial en la zona del alto. “Este año hemos tenido el egreso de oficiales de la escuela de cadetes y de la academia de policías por lo que va haber reposición de personal”, manifestó el comisario Palacios, quien además se hizo eco del pedido del nuevo destacamento que se podría concretar en los próximos meses.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso