Una muy importante convocatoria tuvo la actividad denominada “Grandes y Chicos en Vacaciones” que se realizó el viernes, sábado y domingo, en la rotonda de entrada al dinosaurio.
Cientos de niños, jóvenes y adultos se acercaron para participar de juegos, andar en rolers, skates, bicicletas y monopatines.
Durante la tarde del domingo, el intendente Marcelo Rucci, compartió algunas horas con los vecinos y destacó el acompañamiento que está teniendo la actividad.
“Queríamos dar un lugar para la familia, que puedan llegar con sus equipos de mates, con sus hijos, entre grupos de amigos y puedan disfrutar con una propuesta diferente”, manifestó el intendente.
Entre las quejas, que fueron menores, algunos vecinos no se mostraron conformes con el desvío que deben hacer los automovilistas, ya que el acceso a la rotonda del dinosaurio es cortado mientras se realizan las actividades y el camino alternativo propuesto, no está en las mejores condiciones.
Las actividades continuarán durante la semana, de lunes a viernes, en la Plaza San Martín desde las 20, mientras que los fines de semana se trasladarán hacia la rotonda del dinosaurio.
Compartinos tu opinión