Parece increíble pero es real. Quienes transiten desde y hacia Rincón de los Sauces, se encontrarán con la grata sorpresa que los 10 kilómetros de tierra de ruta provincial 7 hasta el empalme con la ruta provincial 5, han sido asfaltados.
La obra, que demandó una inversión de 24,8 millones de pesos, acaba de ser finalizada y se trabaja en los detalles finales, como señalización y pintura.
De este modo, las localidades de Añelo y Rincón de los Sauces quedarán vinculadas con carpeta asfáltica, en una ruta que se ha cobrado más de una vida en accidentes de tránsito en los últimos años.
Como se recordará, la obra comenzó a ejecutarse en abril y luego de un ritmo sostenido de ejecución ha cumplido con su objetivo de unir las ciudades de Neuquén, Añelo y Rincón, con una inversión de 24,8 millones de pesos.
La ejecución de los trabajos estuvo a cargo de la unión transitoria de empresas conformada por Hormiquén SA, Lautec SRL y Servipet SA.
Para su inauguración se espera el arribo de autoridades provinciales, acto que, probablemente, podría realizarse la semana entrante.
Compartinos tu opinión