El pasado sábado 2 de febrero, el escultor Aldo Beroisa, realizó los trabajos de pintura sobre la enorme escultura finalizando de esta manera su tarea en la obra mencionada. Mediante una grúa de importantes dimensiones y con el soporte de una jaula metálica, el escultor pudo finalizar la pintura blanca agregando microfibras que dan brilllo y movimiento a la estatua.
Paralelamente la cuadrilla de trabajo contratada por el municipio avanzó con la pintura sobre la escalinata de aproximadamente 200 metros de longitud, como así también hacia las barandas laterales que fueron pintadas de amarillo y negro.
“Le agradezco enormemente al intendente Marcelo Rucci quien me contrató para esta obra y estamos en tratativas para hacer otros trabajos en Rincón de los Sauces”, sostuvo el escultor.
Beroisa indicó que “es una satisfacción estar en la etapa final de esta obra” y celebró la aprobación del Honorable Concejo Deliberante que la estableció como “Cristo patrono de Rincón de los Sauces”.
Las tareas de pintura arrancaron alrededor de las 8 continuando durante todo el día hasta su finalización en horas de la tarde.
“Es una alegría poder contar con un avance muy importante para la obra, tenemos que definir la fecha de su inauguración que será dada a conocer en los próximos días”, celebró el jefe comunal, Marcelo Rucci.
“Queríamos algo grande para Rincón de los Sauces, una obra que nos aporte identidad y que embellezca la ciudad, por lo que elegimos hacer este monumento que fue muy bien recibido por toda la comunidad”, finalizó el intendente.
Compartinos tu opinión