Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Cortes de energía en la ciudad

Durante los días jueves y viernes, algunas zonas de Rincón de los Sauces se quedarán sin luz, debido a la culminación de los trabajos en la estación transformadora, iniciados en febrero.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Para el día jueves desde las 07:00 a 11:30, las zonas afectadas son : Sector Chacras y Bombeo de Agua Potable, Parque Industrial (I) y Zona Costa, Parque Industrial (II), Parque Industrial (III), Barrio Social, Barrio la Falda 2, Barrio 60 viviendas, Barrio Ipasan Sector Aledaño, Epet 16, barrio 26 de Abril, Barrio la Cruz 1 y 2, Barrio Adus.

En tanto, para el viernes 1 de marzo, desde las 07:00 a 11:00, los sectores que se quedarán sin energía son el centro de la ciudad, comprendido desde la Ruta 6 hasta la Calle Belgrano y desde la calle Tierra del Fuego hasta la Gregorio Álvarez.

En el sector del Alto, desde el Barrio la Falda 1, Barrio Cristobal Lopez, Barrio Comprendido calle Belgrano hasta pasaje Paimun, Avenida Mosconi hasta Pasaje Santiago del Estero.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso