El madatario neuquino, Jorge Sapag, destacó el talento del artista y manifestó su agradecimiento por poder estar en la localidad “con el pueblo de Rincón, compartiendo en un lugar especial con un significado especial”.
“Hay que reconocer en Aldo el talento que Dios le da a los artistas”, dijo el gobernador y destacó el trabajo “adonde se pone el corazón, la inteligencia, el ingenio y tanta experiencia”. “Nosotros, como neuquinos, tenemos que sembrar en tierra fértil para que fructifiquen los talentos que tenemos en nuestra querida tierra”, enfatizó.
Por otra parte, remarcó la gestión de Rucci, a la que calificó como “un despliegue de actividad y de energía desarrollando cariño y amor por Rincón”. Además, manifestó su deseo de que el desarrollo que caracteriza a la cuidad “siga fructificando en obras”.
El gobernador anunció además que en cuarenta días estará finalizado el sistema de cloacas de la localidad. Asimismo se refirió a la licitación de la obra de la EPET 16, que demandará una inversión de 8 millones de pesos. La obra abarcará una superficie de 3.500 metros cuadrados y tiene plazo de ejecución 300 días corridos.
En otro tramo de su alocución, Sapag adelantó que a partir de la aplicación de un monto rotatorio que va a comenzar con un aporte de casi 2 millones de pesos de la provincia, se empezarán a asfaltar más calles.
“Estos temas son parte de los desafíos que tenemos, Rincón de los Sauces merecía este gobierno con un equipo joven, de gente que ama su lugar y que ama a su tierra y lo vemos representado en esta obra que ahora vamos a visitar”, finalizó el gobernador Sapag.
Fuente: Neuquén Informa
Foto: Facebook prensa municipal
Compartinos tu opinión