El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, estuvo presente en la inauguración del Cristo el pasado 1 de marzo y resaltó lo actuado por la gestión de Marcelo Rucci.
“Realmente en tan poco tiempo estamos viendo un gran cambio en Rincón de los Sauces”, indicó, en declaraciones al diario “Río Negro”.
Por otra parte, el líder gremial se refirió a su candidatura a senador por el Movimiento Popular Neuquino y expresó: “yo ya estoy lanzado, hablo con el gobernador permanentemente, él dice que hay que consensuar y estoy de acuerdo", indicó.
En este sentido, sostuvo que no se disputarán internas en el partido provincial porque el objetivo es consensuar y que su objetivo no es romper con el MPN. “Veremos quienes tienen los niveles más altos y allí se decidirá", agregó.
En cuanto a los ejes de su candidatura, aunque prefirió no oficializarla, delineó algunos aspectos que serían centrales, como el federalismo y el respeto de los recursos naturales.
"Las propuestas las estamos elaborando, pero no estamos de lleno en la campaña, y tendrá las características que tiene el MPN", agregó el líder gremial.
Fuente: Río Negro
Compartinos tu opinión