El intendente, Marcelo Rucci, firmó con el escultor, Aldo Beroisa, el contrato para la construcción de una nueva obra de arte para embellecer a Rincón de los Sauces.
Se trata de una escultura donde se puede ver a un hombre de campo montado en su caballo que recibe de su compañera un mate en señal del compañerismo que reina entre la pareja.
La obra será emplazada en uno de los bulevares de la ciudad, siendo un nuevo atractivo para los rinconenses, como así también para quienes lleguen desde otros lugares.
Según relató el escultor, el plazo de ejecución de la nueva obra es de siete meses, por lo que podría quedar inaugurado antes del próximo aniversario de la ciudad que se cumple el 20 de diciembre.
El costo de la escultura, que tendrá unos tres metros de altura por unos cinco metros de largo, fue estipulado en 120 mil pesos que pagará de manera financiada la comuna rinconense al artista.
“Quiero agradecer el intendente la posibilidad que me brinda de poder vivir dignamente de mi trabajo”, destacó el escultor de Cutral Co.
Añadió que al regreso a su localidad se pondrá a trabajar en la nueva obra para cumplir con los plazos estipulados en el contrato rubricado.
Foto: Facebook Prensa Municipal
Compartinos tu opinión