Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Capacitan en la resolución de conflictos

El encuentro giró en torno a dar a conocer la lógica de la mediación, como una forma alternativa y pacífica a la resolución de los conflictos, por parte de las instituciones.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Entre los días 15 y 16 de marzo, se desarrolló un Taller de Capacitación en Mediación en las instalaciones del Hogar Primavera, dictado por el personal de Defensoría del Pueblo.

En la oportunidad, arribaron a nuestra localidad, el abogado y Defensor del Pueblo de la ciudad de Neuquén, Ricardo Riva y el licenciado en Educación y Mediador, Miguel Núñez.

El encuentro giró en torno a dar a conocer la lógica de la mediación en la localidad, como una forma alternativa y pacífica a la resolución de los conflictos que se plantean en la sociedad actual, donde las instituciones deben buscar la forma más adecuada para brindar soluciones.

Asimismo, se prevé en breve la firma de de un Convenio de Cooperación Institucional entre la Defensoría del Pueblo del Neuquén y el Municipio de Rincón de los Sauces.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso