Guillermo Pereyra, secretario general del gremio petrolero está lanzado de lleno a las actividades de campaña, como precandidato a senador por el MPN y prometió "homenajear y recrear los tiempos en que la voz de Elías Sapag tronaba en el Senado".
De este modo ejemplificó que en caso de acceder a una banca no será un "levantamanos" sino "un duro negociador en cada ley", sostuvo el referente del gremio petrolero, que recorre los barrios y las localidades de la provincia.
En este sentido, el viernes 12 de abril encabezó un encuentro en el salón comunitario de Toma Esfuerzo de esta ciudad. Allí, Pereyra señaló la necesidad de "defender los intereses de todos los neuquinos”, en un contexto en el que las provincias "dependen demasiado del poder central”.
"Soy un hombre de convicciones. Cuando uno dice la verdad no tiene porqué temer”, dijo durante el encuentro. "Voy a homenajear y recrear los tiempos en que la voz de Elías Sapag tronaba en el Senado”, aseguró el dirigente, y consideró que en las próximas elecciones "cambiará el mapa político, y el voto de un partido provincial tendrá mucho peso al momento de debatir y votar leyes”, sostuvo.
El líder sindical estimó que, de llegar al Congreso, su labor se centrará en "negociar cada ley que afecte los intereses de la Provincia”. Aseguró que su candidatura es impulsada desde las bases, y aunque aclaró que "no de manera orgánica” tiene el apoyo de referentes de otros partidos.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión