El director de Obras Viales y Topografía de la municipalidad de Rincón de los Sauces, Roy Costantino, contó a El Periódico de Rincón que están trabajando a tiempo completo en el arreglo y compactado de las arterias mas circuladas de la ciudad.
Roy asegura que para poder lograr una buena circulación de los vehículos se ha realizado una planificación a seis meses para poder tener la mayor cantidad de calles de la ciudad compactadas, intentando evitar sus roturas tras cada lluvia o temporal y pensando posteriormente en una obra de asfalto.
Para avanzar en estas tareas, personal de la comuna de tránsito junto a servicios, llevan adelante el trabajo de reparación, donde previamente se desarrolla un estudio minucioso de estimación alturas y pendientes correctas, para evitar que el agua fluya inadecuadamente.
Al tener correctamente nivelada la calle se procede a su compactación previamente colocando material calcáreo que es retirado desde una cantera propia de la comuna.
Desde la dirección de Obras Viales y Topografía aseguran que muchos vecinos se enojan por las molestias ocasionadas, y por ello piden disculpas a los vecinos cuando se corta una calle, señalando que es la única forma de poder hacer un trabajo correctamente.
Compartinos tu opinión