Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura vial de Rincón de los Sauces, se realizarán trabajos de relleno, nivelación y compactación de calles que serán incluidas en la segunda etapa de pavimentación urbana.
Si bien ya está en marcha un plan para el mejoramiento para todas las calles de Rincón, que según informaron demandará al menos seis meses de trabajo, se realiza un trabajo particular en algunas arterias que están señaladas para la continuidad del pavimento.
Este es el caso de la avenida Mosconi entre Juan Domingo Perón y la Ruta 6, un tramo de 200 metros.
De igual forma se trabaja sobre calle Buenos Aires desde Perón hasta calle Belgrano, cerrando otro anillado céntrico actualmente de tierra.
Desde el municipio, afirmaron que en breve se darán a conocer los detalles de una nueva licitación pública para ir dotando paulatinamente de asfalto a la ciudad y mejorar la calidad de vida de los rinconenses.
Por otra parte, desde el sector de Obras Públicas Municipal, se continúan con los trabajos para la inauguración del playón externo del Polideportivo que incluye el montaje de un escenario que cubrirá una superficie de 72 metros.
Fuente y foto: Facebook Prensa municipal
Compartinos tu opinión