Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Realizaran posta ciclística recorriendo 1300 km

Será para acompañar a su regreso la visita desde San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, la virgen peregrina del rosario de San Nicolás, siendo organizado junto a la iglesia católica Cristo Resucitado.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

La idea es hacer una posta ciclística que nuclee a jóvenes y adultos en una actividad deportiva y espiritual, dejando por cada lugar que se transite una pequeña señal de Rincón de los Sauces.

El evento ocurrirá los primeros días del mes de agosto, siendo organizado junto a la iglesia católica Cristo Resucitado, llevando a los ciclistas, posta por posta, hasta la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

La intención es acompañar la visita de la Virgen Peregrina del Rosario de San Nicolás, por dicho motivo es que se viaja a buscarla y se acompaña hasta Rincón de los Sauces en esta modalidad.

Se estima recorrerán cuatro provincias diferentes, en un trayecto de alrededor de 1311 kilómetros, pasando por 23 localidades.

Esta actividad es organizada en conjunto con la iglesia católica Cristo Resucitado, con sus referentes el Padre Roberto Chávez y el Padre Pablo Pinamonti, algunas personas de la comunidad y también se ha hablado con integrantes de la Municipalidad de Rincón de los Sauces.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso