El pasado viernes 3 de mayo, el precandidato a Senador Nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, finalizó su recorrido por el Norte Neuquino, donde se reunión con simpatizantes al partido provincial y vecinos.
Participo de varios encuentros en las localidades de Chos Malal, Las Ovejas y Varvarco, donde se reunió con vecinos y simpatizantes, a quienes manifestó que quiere acceder a una banca en el Congreso de la Nación para “mantener en alto las banderas del federalismo y de la defensa de los recursos naturales, que son las bases de nuestro partido”.
Además Pereyra señaló que “siente pasión por Neuquén y una firme convicción para representar a los habitantes de todo el territorio provincial”, y explicó su propuesta de trabajo sumado a escuchar las preocupaciones de los vecinos.
Transmitió los lineamientos políticos y personales que marcarán su accionar en el Senado y resaltó la necesidad de mantener la unidad partidaria. “Recuperemos la militancia sin agravios”, sostuvo e instó a “dinamizar y actualizar el MPN” y consideró que “si somos solidarios, haremos crecer a nuestro partido”.
El dirigente dejó claro también, en su visita por las localidades del norte, que no es opositor al gobierno nacional sino “crítico de las políticas que perjudican y afectan los recursos naturales de los neuquinos”, señaló.
Compartinos tu opinión