Según se informó desde la oficina de prensa del municipio, el trabajo durante los últimos meses ha consistido en el recambio de todos los motores aireadores que fueron instalados en las diferentes piletas de tratamiento, se acondicionan los accesos de veredas, se instalaron cuatro tanques de grandes dimensiones dispuestos para el tratamiento de los líquidos provenientes de camiones atmosféricos, entre otras acciones.
Asimismo se trabajó en todo el sistema eléctrico con nuevas líneas, renovación de tableros de control y se está avanzando en el acondicionamiento del sistema de cloración para el tratamiento final del agua antes de su egreso de la planta.
Carlos Videla, secretario de Servicios Públicos, recordó que “es un pedido expreso del intendente avanzar en este trabajo que se está llevando adelante con mucha celeridad”.
El funcionario indicó que “juntamente con el traslado del basural, el mejoramiento de la provisión de agua y la remediación del sistema cloacal son temas prometidos en la campaña electoral que estamos cumpliendo según lo comprometido”.
Foto: Prensa Municipal
Compartinos tu opinión