El pasado 26 de junio fueron inaugurados tres locales partidarios en la localidad de Senillosa, sobre la calle Sarmiento, frente a la Ruta Nacional 22; en calles Rosas y Córdoba y una tercera Junta Promotora en el Barrio Limay.
El precandidato a Senador Nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, manifestó estar “convencido de poder producir el cambio que la provincia necesita”, durante una reunión con vecinos y militantes de las tres juntas promotoras locales.
El dirigente disparó nuevamente contra el gobierno Nacional que no realiza las inversiones prometidas, no devolviendo a la provincia lo aportado en obras.
En la ocasión fue entregado equipamiento para un equipo de rugby y un equipo de música para la escuela de folklore “Raíces de mi Pueblo”. También donó a un grupo de mujeres emprendedoras, materias primas para la confección de abrigos y comprometió ayuda para calefaccionar un salón, donde los vecinos realizan actividades en el Barrio Limay. Recibió, asimismo, un petitorio firmado por vecinos y autoridades del hospital de Senillosa, para gestionar un ecógrafo y otros insumos.
Compartinos tu opinión