Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El Museo lanza actividades para las vacaciones de invierno

Los más chicos podrán ser Paleontólogos por un día, excavando y hallando fósiles reales, en las instalaciones del Museo.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

En el marco del receso invernal, que comienza el próximo lunes 8 de julio, el Museo Argentino Urquiza lanzó una serie actividades educativas y recreativas para los chicos.

Según informó el director del Museo, paleontólogo Leonardo Filippi, las actividades de invierno con los chicos consistirán en una mini excavación en un arenero donde colocaremos fósiles reales sin valor científico y que no pertenecen a la colección del museo y se entregará un certificado de Paleontólogo por Un Día.

El paleontógo comentó a prensa del municipio que también habrá rompecabezas con imágenes de dinosaurios y se contará con dibujos para colorear para los más pequeños.

El inicio de la actividad, prevista de lunes a viernes durante las dos semanas de receso escolar, comenzará el próximo lunes 8 de Julio siempre en el horario desde las 15 a 18.

Los domingos se mantendrá el horario de 15 a 18, mientras que en la semana el Museo abrirá sus puertas en horarios habituales, de 9 a 18, con estas tres horas diarias dedicadas exclusivamente a los chicos.

Foto: prensa municipal

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso