Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Otorgan predio para la construcción de un Centro Recreativo

Trabajadores petroleros construirán un centro recreativo con piletas, canchas deportivas y camping.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El intendente Marcelo Rucci formalizó la entrega de un predio a la Asociación Civil Montaje Unido, conformada por trabajadores de la empresa OPS sector montaje, quienes presentaron un proyecto para la construcción de un centro recreativo con piletas, canchas deportivas y camping.

El acto de entrega se realizó en la tarde del jueves 5 de julio, donde el Municipio cedió un importante terreno en la zona de las 90 hectáreas donde se desarrollará este proyecto que traerá beneficio a toda la comunidad, según se informó desde prensa municipal.

Según comentó el secretario de la Asociación, Julián Gimenez, la idea surgió hace muchos años por la falta de espacios para la recreación familiar que había en ese momento y buscando crear un espacio que sirva a la comunidad.

Uno de los impulsores de la iniciativa resaltó que “la Asociación Civil Montaje Unido no tiene fines de lucro y se financia con el aporte de los socios que mensualmente aportan la cuota correspondiente”.

Desde el Municipio el secretario de Servicios Públicos, Carlos Videla, explicó que el predio tiene una dimensión de seis hectáreas y que está ubicado en la zona de las 90 hectáreas.

Indicó que “el proyecto contempla un salón de usos múltiples, canchas de fútbol, básquet, vóley, bochas, piletas, parrillas y todo lo que hace un verdadero espacio de recreación para las familias rinconenses”.

Durante el acto estuvo presente uno de los delegados de OPS Montaje, Walter Sosaya, el presidente de la Asociación, Julio Flores, el secretario, Julián Gimenez, además de otros miembros de la organización.

Por parte del Municipio encabezó el acto el intendente Marcelo Rucci, los secretarios de Economía y Finanzas, Sebastián Muñoz, Secretaría Privada, Aldo Trujillo, y su par de Servicios Públicos, Carlos Videla.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso