La Escuela de Taekwondo del profesor Roberto Altube realizó un importante evento de exhibición donde los alumnos pudieron mostrar los avances que vienen teniendo durante el año y la acumulación de conocimientos.
Según se informó desde prensa municipal, la exhibición se realizó durante este fin de semana en el Salón Comunitario Rita Guzmán, ubicado en calle Catamarca y Lanín.
La idea de realizar este evento surgió luego del desfile por el acto del 25 de Mayo donde las autoridades municipales y padres instaron a los profesores de la escuela a que realicen un evento con estas características.
Desde la Dirección de Deportes, Cristina Rivera, reconoció la importancia de la práctica de deportes en la localidad y manifestó que si bien la escuela de taekwondo no es municipal siempre se les está brindando el apoyo en lo que necesiten.
Foto: prensa municipal
Compartinos tu opinión