Durante la tarde noche del domingo 7 de julio, una multitud de vecinos, amigos y familiares de las cantantes Ana Paula Alem y Luciana Paván, se acercaron hasta la rotonda del dinosaurio para recibir con honores a las chicas que nos representaron excelentemente en el concurso televisivo Cantando Mix.
Según se informó desde prensa municipal, subidas en la autobomba de Bomberos Voluntarios, las jóvenes ingresaron a la ciudad seguidas por una extensa caravana de vehículos que las acompañó hasta la Plaza San Martín donde la fiesta siguió y el cariño de la población se visualizó una vez más.
Desde el Municipio trabajadoras del sector de Gobierno, Cultura, Prensa y otras dependencias municipales se hicieron presentes para acompañar a las chicas quienes volvieron a contar con el respaldo de la comuna como durante todo el certamen televisivo.
Cabe recordar que el pasado jueves 5 de julio, Ana Paula, se consagró como la ganadora del concurso televisivo, mientras que Luciana obtuvo el tercer puesto de la competencia.
En esa ansiada final, las jóvenes rinconense fueron acompañadas por el intendente Marcelo Rucci, quien desde un primer momento puso a disposición la estructura municipal para el acompañamiento de las artistas.
Foto: Prensa municipal
Compartinos tu opinión