El reconocido basquetbolista norteamericano, Byron Johnson, dictó una clínica de básquet a los chicos del Club Auca Mahuida y recibió el reconocimiento del intendente Marcelo Rucci mediante un presente.
Según se informó desde prensa municipal, la actividad coordinada entre el Club y la Federación Neuquina de Básquet tuvo como objetivo mejorar la calidad técnica de las divisiones inferiores pero a la vez seguir trabajando con un mensaje formador a nivel personal.
El profesor Esteban Maraz reconoció la importancia de contar con un club profesional pero resaltó que más importante aun es la formación de jóvenes como buenas personas en referencia a una educación integral.
De parte del Municipio, el intendente Marcelo Rucci junto al secretario privado, Aldo Trujillo, y autoridades municipales, brindó su apoyo a la institución y celebró la iniciativa planteada.
Además felicitó a las autoridades del club local y renovó el compromiso de seguir trabajando aportando para fomentar el deporte en la localidad.
Asimismo, entregó un presente al bsaquetbolista internacional quien hizo una extensa carrera en el Torneo Nacional participando en equipos como Independiente de Neuquén, Peñarol de Mar del Plata, Lanus de Buenos Aires y Monte Hermoso de Bahía Blanca, entre otros.
La clínica se desarrollo en las instalaciones del SAF del CPEM N°24, finalizando con la entrega de diplomas y acto principal alrededor de las 19 en las mismas instalaciones.
Foto: prensa municipal
Compartinos tu opinión