Una nueva capacitación se realizó para los efectivos de la Comisaría 35º de Rincón de los Sauces, esta vez la Dirección Transito Neuquén dictó el curso de Chofer Motorista.
El cursado se realizó en la última semana de junio, desde el lunes 24 hasta el viernes 28 y se realizaron diversas actividades teóricas y practicas, sometiendo a los cursantes a exámenes y rigurosas pruebas de maneja defensivo en motocicleta.
Desde la Dirección Transito un dúo de instructores viajó todos los días, poniendo lo mejor de si para volcar los conocimientos y la experiencia en cuanto a la función de patrullero motorista, encabezado por el Oficial Principal Cristian Moscoso y el Suboficial Mayor Lucindo Perez.
La modalidad del curso se dividió en dos partes, teórico, que se realizó por las mañanas y por las tardes se trasladaban al cartodromo de la ciudad, lugar éste, donde se realizaron las pruebas teóricas.
Un total de 10 efectivos lograron aprobar el curso y que en los próximos días serán habilitados, mediante resolución, como “Patrulleros Motoristas” de la Policía del Neuquén.
Compartinos tu opinión