El Municipio de Rincón de los Sauces adquirió un moderno equipo desobstructor que será utilizado por el área de Servicios Públicos para la limpieza de tuberías cloacales de la ciudad.
Según se informó desde prensa municipal, el nuevo equipamiento tiene la función de inyectar agua caliente a presión lo que permite efectuar una limpieza de los caños aportando mayor seguridad e higiene en el trabajo realizado.
Desde el área de Servicios Públicos, el director Fabián Valenzuela, aseguró que “es un equipo muy importante porque mejorará notablemente el mantenimiento de las líneas de conducción”.
Indicó que “con el sistema de varillas con el que se estaba trabajando se habían producido algunos accidentes por lo que el nuevo sistema aporta sobre todo seguridad en el trabajo”.
La empresa ganadora del concurso privado fue Torregiani SRL con una cotización de 369.500 pesos.
Cabe recordar que durante la licitación estuvo presente el intendente Marcelo Rucci, el presidente del HCD, Raúl Tojo, el secretario Privado, Aldo Trujillo, su par de Economía y Finanzas, Sebastián Muñoz, el secretario de Servicios Públicos, Carlos Videla, Obras Públicas, Raúl Domínguez y Coordinación de Economía, Obras y Servicios Públicos, Darío Patiño.
Foto: prensa municipal
Compartinos tu opinión